🚨 COMUNICADO I Agrupa Sureste, como siempre: ¡El cable SOLO por el barranco!

Agrupa Sureste vuelve a mostrar como siempre ha hecho su firme compromiso en la lucha de los vecinos y vecinas afectados por el cable de Red Eléctrica en el casco de Carrizal.

Tras ser instados por la Plataforma Justicia Social Carrizal, que lucha en representación de la ciudadanía de Carrizal para que el cable de Red Eléctrica pase por el barranco sin que afecte a ninguna vivienda, Agrupa Sureste vuelve a mostrar públicamente su adhesión sin ambages a la postura de la plataforma vecinal.

De forma pública y contundente, Agrupa Sureste afirma que no considera ninguna otra opción posible que no sea el cable por el barranco.

¡El cable por el barranco! Este siempre ha sido nuestro compromiso, que hemos expresado de forma clara en las distintas reuniones y al levantar la mano en el pleno extraordinario del 27 de febrero de 2023 para que el trazado del 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟔𝟔𝐊𝐕 sea por el “𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐨” (𝐏𝐓𝐄-𝟑𝟏), donde además se instaba de forma inmediata a 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐫í𝐝𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, con medios propios o externalizados, para la paralización de la obras por el casco urbano del Carrizal.

Agrupa Sureste ha estado presente en las reuniones con el Gobierno de Canarias para pedir soluciones a la Consejería de Politíca Territorial. También ha asistido a TODAS las reuniones, concentraciones y manifestaciones convocadas por la Plataforma Justicia Social Carrizal, a la que públicamente agradecemos su labor de lucha constante por los intereses de los vecinos y vecinas de Carrizal.

Además, de reiterar sus compromiso con los vecinos y vecinas, Agrupa Sureste conmina a todos los partidos del municipio a la unidad en esta lucha, que es la de todos los ingenienses.

Agrupa Sureste, con los vecinos y vecinas de Carrizal. ¡El cable por el barranco!

59 visualizaciones0 comentarios

Contacta