top of page

COMUNICADO I Las nuevas tarifas del taxi y el interés general de los vecinos de Ingenio

Como se demuestra en este caso, en ocasiones hay que frenar las intenciones e intereses de unos pocos como hizo Agrupa Sureste por responsabilidad y el interés de todos los vecinos y vecinas de Ingenio.

Ya están en vigor las nuevas tarifas del taxi en Ingenio que velan por el interés general como defendió en la anterior legislatura Agrupa Sureste y refleja en su información Canarias7.

El edil de Agrupa Sureste Domingo González se negó a apoyar la pretensión de una parte minoritaria de los profesionales del taxi de eliminar la tarifa 1 y aplicar solo la 3, lo que hubiese supuesto un mayor aumento. "𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮, 𝘀𝗶𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗵𝗮𝗯𝗿í𝗮 𝘀𝘂𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼, 𝘀𝗲𝗴ú𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼𝘀 𝗰á𝗹𝗰𝘂𝗹𝗼𝘀, 𝗲𝗹 𝘁𝗿𝗶𝗽𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝘂𝗯𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗮𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗱𝗮", afirma la información de Canarias7.

Los precios de la franja roja, como se muestra en la tabla que se adjunta, hubiesen sido los que estarían pagando a día de hoy las vecinas y vecinos usuarios del taxi de Ingenio de no haber velado Agrupa Sureste por el interés general de todos los ciudadanos para evitar unas movilizaciones estratégicamente realizadas por parte del sector en fechas previa a las elecciones municipales.

Agrupa Sureste, una vez más, 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗶𝗿𝗶ó 𝘃𝗲𝗹𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱𝗮𝗻𝗼𝘀 𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗮𝘀𝗲𝗾𝘂𝗶𝗯𝗹𝗲, 𝗮𝗴𝘂𝗮𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝘀í 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗮 de un parte minoritaria del colectivo y de la entonces oposición, que ahora constituye el gobierno municipal.

En algunos tramos, de los más frecuentados, la subida hubiese sido de hasta el 72-74%. 𝗢𝘁𝗿𝗼𝘀, 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻, 𝗱𝗶𝗷𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀í 𝗮 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗶𝗻𝗼𝗿í𝗮 𝗯𝘂𝘀𝗰𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗿𝘂𝗶𝗱𝗼 𝘆 𝗲𝗹 𝗿é𝗱𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗹í𝘁𝗶𝗰𝗼 sin tener en cuenta las consecuencias para todos los ciudadanos.

Lea la noticia completa aquí: https://acortar.link/jLG5RK

Agrupa Sureste, por el interés general de los vecinos y vecinas de Ingenio.

13 visualizaciones0 comentarios

Contacta