En estos momentos se está rehabilitando la Casa Molino de la antigua Finca de Don Felipe con un plan de empleo municipal, gestionado por la concejalía de Empleo y Desarrolo Local del Ayuntamiento de Ingenio dirigida por el edil de Agrupa Sureste, Domingo González.
Gracias a este plan de empleo albañiles, peones y pintores están recuperando unas instalaciones que estaban en total estado de abandono durante muchos años y que pronto podrán ser puestas a disposición de colectivos del municipio para que puedan desarrollar sus actividades.
Ubicada en la calle Antonio Benitez Galindo, en la carretera GC100, la casa molino está ubicada cerca de los almacenes municipales. Esas instalaciones formaron parte de una gran finca de cultivo donde existió un típico molino de viento con aspas que fue desmantelado a mediados del siglo XX.
Con los planes de empleo se consiguen dos objetivos. Por una parte, se trata de ofertas de empleo para personas desempleadas del municipio y, por otra, se consigue mejorar y recuperar instalaciones públicas municipales que amplían y mejoran los servicios a la ciudadanía.
Agrupa Sureste, en su modelo de gestión, siempre pone por delante a las personas que a los intereses políticos de partidos.
Agrupa Sureste, por el empleo y el desarrollo local de Ingenio.
Comments