top of page

COMUNICADO I El alcalde miente a Ingenio por sus intereses urbanísticos familiares

Agrupa Sureste NUNCA ha intervenido en ese expediente, como quiere hacer creer manipulando al pueblo el alcalde de forma torticera y malintencionada. Pepe López MIENTE.



El alcalde vuelve a usar a los medios de comunicación para manipular a la ciudadanía y contradecir a los técnicos municipales con las placas fotovoltaicas a las que nunca se ha opuesto en otros lugares del municipio solo para que la empresa de su mujer e hijas construya una nueva urbanización en El Burrero sin placas al lado.


 ¿Por qué no se ha evitado otras instalaciones en barrios del municipio?


 ¿Por qué admite que pretende recalificar los terrenos del Burrero?


 ¿Por qué paga con dinero de los ciudadanos informes externos al ayuntamiento?

No lo hizo para otras instalaciones del municipio anteriormente como concejal.

 Agrupa Sureste aclara ante las manipulaciones de Pepe López con la complicidad y silencio del Cuatripartito:


1. El alcalde MIENTE: Agrupa Sureste NUNCA ha intervenido en ese expediente, como quiere hacer creer manipulando al pueblo el alcalde de forma torticera y malintencionada. PEPE LÓPEZ MIENTE. El proyecto no fue llevado a Junta de Gobierno Local en la pasada legislatura.


2. El alcalde omite que esos proyectos tienen la declaración del utilidad pública por parte de Cabildo y las líneas de evacuación de la energía para poder expropiar el paso de los cables del Gobierno de Canarias.


3. Y que tienen todos los informes favorables de AESA, Consejo Insular de aguas... y, por tanto, de los técnicos de todos las instituciones implicadas: TÉCNICOS MUNICIPALES, del Cabildo y Gobierno de Canarias. El alcalde encarga un informe externo con dinero de los vecinos solo por sus intereses familiares.


Pepe López, con dinero de todos los vecinos y vecinas de Ingenio, solo se fía de un informe aislado externo porque los terrenos de El Paso 2000, S.A, empresa de su mujer e hijas, están al lado de la planta de energías limpias. Unos terrenos que, admite el alcalde, buscará recalificar "en un futuro" para construir más en la costa del Burrero.


Mientras, el alcalde se ha desentendido del cable que amenaza a los vecinos de Carrizal. ¡EL CABLE POR EL BARRANCO!

34 visualizaciones0 comentarios

留言


Contacta

Avda. de America, 75

35250 Ingenio

602 40 18 08

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Gracias por su colaboración

bottom of page